Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de febrero de 2014

Zampullín B&W




Por mucho que haya momentos en los cuales todo se vuelve gris (es como ver la vida en blanco y negro, sin colores), no obstante nunca abandonen del todo. Sería una pena, pues les aseguro que, por derrotados que estén, por asustados que se sientan, es mucho mejor que sigan al tanto, despiertos; es que podrían no darse cuenta de que, aún sin ustedes quererlo, subrepticiamente comiencen a producirse “agujeritos” (¡el tiempo es quien los hace!) por donde vuelvan a vislumbrarse, a colarse los colores, las tonalidades más inesperadas, las luces y los júbilos que nos pueda deparar, por enésima vez, esa díscola bufona a la que llamamos vida. O dígase fortuna.

Ramón García Durán


Canción del día: A case of you (Joni Mitchell)

Este tema está en uno de los álbumes más maravillosos que yo haya oído nunca, Both Sides Now, de la gran cantante Joni Mitchell. Este disco me enseñó mucho, me dejó ver que a la tristeza no se la debe combatir, sino que se la debe acunar, como a un niño muy pequeño; a la tristeza hay que abrazarla con todo nuestro cariño, sólo así se serena, se acalla, y al final se queda dormidita.


6 comentarios:

  1. The black & white Little Grebe, brilliant photo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo blog. Me gusta mucho el enfoque que quieres darle, la canción de esta entrada es una pasada y la foto del "Angel de la guarda" preciosa...muy especial...me encantan también los tonos que has conseguido. Estaremos atentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. fantásticos detalles y buen B/N salvo el ojo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Ramón!!!...una gran noticia saber que regresas, ya ves que algunos seguimos en el rollo bloguero aunque desaparecemos por épocas para coger aire, jajajaaaa!!!

      Muy buenas fotografías para inaugurar este nuevo sitio...felicidades y un gran abrazo, amigo...bienvenido a la "chorradica esta" de nuevo, jajajaaaa!!! ;)

      Eliminar
    2. Ignacioooo !!!! ... eres un fenómeno, ya no sólo por tus fotos, maestro, sino porque siempre que vuelvo a "oírte" retorna a mí la alegría. Y es porque tú contagias vida, querido amigo :) Hasta pronto, pues,

      Ramón agradecido :)

      Eliminar
  4. Claro de eso se trata creo yo, de no abandonar jamás el color, de no olvidarlo por lo menos.
    Me gusta la nitidez y los detalles y el reflejo del propio Zampullín como una continuidad de lo que es y de lo que somos todos.
    Un abrazo y gracias por ofrecerme la posibilidad de conocer nuevos blogs.

    ResponderEliminar